Estrenan nueva serie del creador de The Walking Dead

'Outcast', cuyo productor ejecutivo es Robert Kirkman, llegará a la pantalla chica estadounidense el próximo 3 de junio.

logo

Fuente: Publimetro

 

Se viene el esperado estreno de Outcast, la nueva serie de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, que llegará a la pantalla chica estadounidense el próximo 3 de junio. Mira el tráiler de este drama AQUÍ.

Publicidad

 

Outcast cuenta la historia de Kyle Barnes, un joven que ha estado atormentado por la posesión demoníaca toda su vida. Ahora, con ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para recuperar la vida normal que perdió.

 

Publicidad

Robot Chicken parodiará The Walking Dead

 

El Universo de The Flash incluye a The Walking Dead

 

Basada en el cómic de Sybound/Image creado por Robert Kirkman e ilustrado por Paul Azaceta, la ficción es protagonizada por Patrick Fugit (Gone Girl) en el rol de Barnes, un hombre en busca de respuestas y de redención que se separa de sus seres queridos por miedo a causarles más dolor.

 

Publicidad

"Fue maravilloso ver cómo Outcast cobraba vida desde una idea a un cómic y ahora a una serie de televisión que se verá en todas partes del mundo a través de nuestros socios en los diferentes canales", manifestó Kirkman, quien también es productor ejecutivo de esta serie.

 

 

"Haber podido encontrar al mismo socio internacional para Outcast que tenemos con The Walking Dead y hacer un lanzamiento simultáneo con Estados Unidos, es algo increíble. Espero que a los fans alrededor del mundo les guste el mundo de Outcast y también que los asuste un poco", añadió.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Walking Dead