Norman Reedus recuerda audición para The Walking Dead

El actor que da vida a Daryl Dixon también habló sobre la posibilidad de aparecer en los cómics de la serie.

logo

Fuente: SensaCine

 

Mucho antes de que entrara a formar parte de The Walking Dead, Norman Reedus ya era un gran fan de las series de AMC, tipo Breaking Bad y Mad Men, por lo que se entusiasmó al conocer que harían una ficción de zombis.

Publicidad

 

Obviamente, Reedus no dudó en acudir a una audición para la serie cuando tuvo oportunidad. En entrevista con The Hollywood Reporter, el actor que da vida a Daryl Dixon en el show de muertos vivientes contó su experiencia.

 

Publicidad

Norman Reedus, al rescate de los elefantes

 

Actor de The Walking Dead estrenará reality 'sobre ruedas'

 

A pesar de que ya habían contactado a Michael Rooker para el papel de Merle Dixon, lo llamaron para hacer una prueba. "Pensé que quizás él no podía hacerlo o había dicho que no por alguna razón. Lo leí y volví a Nueva York después de la temporada de pilotos y recibí una llamada para volver a hacer una prueba.

 

Publicidad

"Cuando dejé las oficinas de Nueva York, estaba andando por Chinatown y Frank (Darabont) me llamó para decirme que habían creado un personaje para mí. ¡Me puse a hacer piruetas en Chinatown! Fue un sueño", declaró Norman.

 

 

Robert Kirkman declaró que el personaje es lo que es actualmente gracias al trabajo de Norman Reedus. "En la primera temporada se parecía mucho a Merle. Era como el antagonista. No era necesariamente de los buenos del grupo. Creaba problemas", explicó el creador de The Walking Dead en entrevista con Vulture.

 

Publicidad

¿Lo veremos en próximas entregas del cómic? Reedus confesó que cada vez que se cruza con Kirkman le hace esta pregunta. "Mi hijo de 12 años se pondría a hacer volteretas si eso sucede", declaró el actor.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead