Robert Kirkman: 'no quisimos jugar con la audiencia'

El creador del cómic de The Walking Dead, y productor de la serie, defendió el final de la sexta temporada.

logo

Fuente: ADN Radio

 

El último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead estuvo lleno de emoción, acción y tensión. Todo parecía bien hasta la incógnita final, que generó la decepción y molestia de sus seguidores.

Publicidad

 

The Walking Dead empieza filmación de su séptima temporada

 

Publicidad

Norman Reedus, al rescate de los elefantes

 

Robert Kirkman, guionista del cómic y productor de la ficción, intentó justificar en una entrevista con Comic Book Resources por qué la entrega de los Muertos Vivientes terminó así, señalando lo siguiente:

 

"El final de la sexta temporada ha causado mucho furor en línea, todo el mundo está hablando de él. Algunas personas lo aman y otras son indiferentes, pero otras personas lo odiaron.

 

Publicidad

"La verdad es que nuestra idea nunca fue jugar con la audiencia ni mucho menos volver loco al público. Y definitivamente no queríamos de esta forma obligarlos a regresar a la serie para la séptima temporada, siempre quisimos que volvieran porque les gusta la serie. Lo que sí queríamos era que hablaran de la serie, y eso mismo están haciendo", explicó Kirkman.

 

 

¿A ti te gustó el desenlace de la última temporada de The Walking Dead? Deja tus comentarios al final de esta nota, y no dejes de ver la serie, de lunes a jueves a las 9:30 pm, por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Walking Dead