Norman Reedus, al rescate de los elefantes

El actor, quien da vida a Daryl Dixon en The Walking Dead, se une a la campaña 'Join The Herd'.

logo

Fuente: La Prensa

 

Aunque es todo un maestro en el arte de matar zombis, Daryl Dixon tiene un lado sensible. Al menos el actor que lo interpreta en The Walking Dead lo tiene, ya que Norman Reedus se unió a una iniciativa para salvar a una especie animal.

Publicidad

 

Actor de The Walking Dead estrenará reality 'sobre ruedas'

 

Publicidad

12 videos musicales protagonizados por Norman Reedus

 

El famoso histrión se sumó a la campaña internacional Join The Herd (Únete a la Manada), la cual busca establecer por primera vez el ?Año del Elefante? y pretende evitar la caza furtiva de este animal ante la creciente demanda de marfil.

 

A través de su cuenta de Instagram, Norman compartió una imagen en la que se ve parte de su rostro junto a la foto de un elefante, con el siguiente mensaje grabado: "My name is Norman I #JoinTheHerd (mi nombre es Norman y me uno a la manada)".

 

Publicidad

 

La publicación de la estrella de los Muertos Vivientes suma más de 120,000 Likes y tiene más de 1,000 comentarios de sus fans. Los seguidores de Reedus se mostraron muy entusiasmados al ver que su ídolo también está a favor de la protección a los animales.

 

 

Publicidad

Mientras empiezan las grabaciones de la séptima temporada de The Walking Dead, este galán se mantiene ocupado y estrenará próximamente un reality de motocicletas titulado Ride with Norman Reedus.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead