Checa la cruel broma de The Walking Dead

Unos muchachos convencen a su hermana de que un apocalipsis zombi está sucediendo en el mundo.

logo

Fuente: La Prensa

 

El mundo apocalíptico de The Walking Dead se volvió una 'realidad' para una pobre chica, a quien unos muchachos le jugaron la broma más cruel de zombis en la historia. ¡Qué poca! Mírala AQUÍ.

Publicidad

 

Cinco películas que han influido en The Walking Dead

 

Publicidad

12 videos musicales protagonizados por Norman Reedus

 

El divertido video, que se ha viralizado en YouTube, muestra a la víctima tras una visita al dentista. En principio, la menor había sido anestesiada para extirparle las mulas del juicio, por lo que todavía se encontraba un tanto aturdida y susceptible cuando fue recogida por su hermano Cabot Phillips, quien la convenció de que en ese preciso momento tenía lugar una invasión de ?caminantes?.

 

Junto a su otro hermano, su madre e, incluso, el dentista, Cabot hizo creer a su hermana que las autoridades habían detectado un brote zombi a partir de un falso aviso de emergencia por radio. Una vez de vuelta en casa, ya con su otro hermano, fingieron reunir provisiones y ?armas? con la supuesta intención de marcharse a México para escapar de los muertos vivientes? y la víctima de la broma, abrazada a su gato, estaba convencida de que todo era cierto.

 

Publicidad

 

Solo después de un buen rato, los malvados hermanos revelaron que todo era mentira, que no había zombis, pero que había sido una buena broma.

 

Desde el 11 de abril pasado, el video compartido por Cabot ya tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube y lanzó a la fama a la familia Phillips, que ha sido invitada por algunos programas de televisión como el de Ellen DeGeneres.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Walking Dead