Actor de 'TWD' incursiona en el K-pop

Steven Yeun, mejor conocido como Glenn, se unió a Conan O'Brien para realizar un impresionante videoclip de K-pop

logo

Fuente: Sopitas

 

En febrero pasado, Conan O'Brien viajó a Corea junto con Steven Yeun para llevar a cabo una serie de actividades, mismas que acompañan los shows que han estado realizando en diferentes partes del mundo, como Cuba, Armenia y Qatar.

Publicidad

 

Obviamente, Corea se caracteriza por su ardua e incesante ola de artistas K-pop, los cuales nos maravillan con sus increíbles producciones y hermosas artistas tras el micrófono.

 

Publicidad

Shows, que a decir verdad, en diversas ocasiones dejan en ridículo a las producciones pop de otros países, y es que no escatiman en gastos de montaje.

 

Fue por esta razón que Conan y Steven decidieron unirse a las grandes celebridades de esta industria, como el productor J.Y. Park, para así hacer algunos cambios de imagen y entrar en este fascinante mundo.

 

En el video también participan Wonder Girls y TWICE, el resultado es bastante divertido y lo puedes ver a continuación.

 

Publicidad

 

Un videoclip que lo tiene todo, el cual indudablemente te hará pasar un buen momento, y en el que se te olvidará la personalidad de Glenn en The Walking Dead.

 

¿Qué te pareció el resultado del videoclip? Compártenos tu opinión y no te pierdas The Walking Dead de lunes a jueves en punto de las 9:30 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Walking Dead