Los 'caminantes' famosos de The Walking Dead

Descubre a las celebridades que 'aparecieron' en la serie y nadie se dio cuenta.

logo

Fuente: El Popular

 

Muchos son los famosos que se 'mueren' por salir en The Walking Dead, una de las series más exitosas de todos los tiempos. Tomando esto en cuenta, alguien tuvo la genial idea de incorporar a varias celebridades entre las interminables hordas de zombis.

Publicidad

 

Norman Reedus revela sus muertes favoritas en TWD

 

Publicidad

Andrew Lincoln recuerda 'aterradora' audición en TWD

 

Usualmente en una ficción los héroes son los protagonistas, pero en los Muertos Vivientes los horribles 'caminantes' son las estrellas y, para sorpresa de muchos, estos están inspirados en los rostros de varias artistas.

 

 

Publicidad

Así nació el proyecto TheFamousWalkingDead en Tumblr, un sitio donde se han tomado la molestia de buscarle parecido a los astros del cine y la música con los cientos de cadáveres que abundan en el popular show.

 

 

Entre los 'caminantes' famosos podemos encontrar a figuras como David Hasselhoff, Javier Bardem, Pitbull y Christian Bale, entre otros. Mira más personalidades 'resucitadas' de Hollywood AQUÍ.

 

Publicidad

 

The Walking Dead trata sobre un grupo de sobrevivientes que luchan incansablemente por no perecer y, bajo el mando de Rick, se organizan como una gran familia frente a las amenazas que caminan sin vida en busca de carne fresca.

 

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Walking Dead