Norman Reedus revela sus muertes favoritas en TWD

El actor, que da vida a Daryl Dixon en la ficción de zombis, dice que son muy al estilo de Indiana Jones.

logo

Fuente: SensaCine y Adn Radio

 

En entrevista con Entertainment Weekly, Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl Dixon, confesó las dos ocasiones en las que más ha disfrutado matar a un zombi, ambas pertenecientes a la quinta temporada de The Walking Dead.

Publicidad

 

"Hay muchas muertes que me han gustado. Pero realmente me gusta la de la cadena, cuando corté la cabeza de tres zombis usando simplemente una cadena. Esa fue bastante espectacular, muy al estilo Indiana Jones.

 

Publicidad

Andrew Lincoln recuerda 'aterradora' audición en TWD

 

The Walking Dead rinde tributo a Saw

 

"También me gustó meter la mano dentro de los globos oculares de un zombi para usarle como si fuera una bola de bolos y con él golpear a ese policía. Esas son mis dos favoritas ahora mismo", explicó el protagonista de los Muertos Vivientes.

 

Publicidad

Por otra parte, Norman compartió en Instagram que se hizo un tatuaje en honor al fallecido líder de Mötorhead, Lemmy Kilmister.

 

 

Acompañado por Brent Hinds, el cantante de la banda de metal Mastodon, Reedus visitó el estudio Abracadabra Tattoo de Nueva Orleans y aprovechó para inmortalizarse el nombre del rockero, quien murió a fines de diciembre pasado.

 

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead