Andrew Lincoln recuerda 'aterradora' audición en TWD

El actor británico reveló cómo fue que ganó el papel de 'Rick Grimes' en la serie de los Muertos Vivientes.

logo

Fuente: La Prensa

 

La carrera de Andrew Lincoln no había brillado mucho que digamos, pero eso cambió al formar parte de The Walking Dead. El actor recordó la audición que cambiaría su vida para siempre, una donde estaba lleno de dudas y de miedo.

Publicidad

 

Entrevistado por The Guardian, el británico contó que antes de la prueba "no había dormido durante tres días y estaba petrificado" y por eso, cuando se presentó al casting, "tenía este look apocalíptico que probablemente se ajustaba a la serie".

 

Publicidad

The Walking Dead rinde tributo a Saw

 

¿Cuánta gente sigue viva en The Walking Dead?

 

"Parecía que había sobrevivido a un apocalipsis zombi", bromeó Andrew Lincoln, quien desde hace seis temporadas encarna a Rick Grimes en The Walking Dead.

 

Publicidad

El actor también señaló que, en su opinión, encajaba en el molde que el showrunner original de The Walking Dead, Frank Darabont, buscaba para su proyecto.

 

 

"Frank quería al Gary Cooper de High Noon, a un hombre clásico, muy moral, casi afable y apacible, pero también quería a un hombre de familia, por lo que la tormenta perfecta de conocer a alguien que acababa de tener a su segundo hijo fue muy atractivo para él", agregó.

 

Publicidad

Hoy es difícil imaginar a alguien más en el papel de Rick Grimes, aunque Frank Darabont pensó originalmente en Thomas Jane para el papel.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead