The Walking Dead ya tiene parque de diversiones

Los Muertos Vivientes llegaron para quedarse... por lo menos en Universal Studios Hollywood.

logo

Fuente: IGN Latinoamérica y Primera Hora

 

Los Muertos Vivientes llegaron para quedarse, al menos en el parque de diversiones Universal Studios Hollywood, donde se anunció que este verano se estrenará una atracción basada en The Walking Dead.

Publicidad

 

El macabro juego tendría un espacio permanente para los 'caminantes' en el parque californiano, quienes con anterioridad ya habían invadido el Halloween Horror Nights durante la temporada del Día de las Brujas. Mira el video AQUÍ.

 

Publicidad

'Decapitan' a Johnny Depp en The Walking Dead

 

Lanzarán libro para colorear de The Walking Dead

 

En entrevista con USA Today, el productor ejecutivo de The Walking Dead, Greg Nicotero, dijo que una atracción fija les dará la oportunidad de "recrear mucho más fielmente" momentos del programa de televisión. El juego será tan aterrador que no se permitirá la entrada a menores de 13 años.

 

Publicidad

Universal explicó que la atracción de The Walking Dead "creará una experiencia sin límites que intensificará significativamente cualquier otra iteración previamente desarrollada dentro del parque temático. En conjunto con maquillajes auténticos de walkers, animatrónicos sofisticados, un diseño de set y disfraces mucho más detallados, y props altamente reconocidos replicados de la serie, la atracción entregará un ambiente realista que llevará a los invitados más adentro del programa más visto en la historia de la televisión por cable".

 

 

En una declaración, Larry Kurzweil, Presidente de Universal Studios Hollywod, dijo: "Desde su debut, The Walking Dead ha sido un fenómeno que ha afectado con éxito y consistentemente la mente de los espectadores en todo el mundo. Estamos tomando esa intensidad al siguiente nivel al colaborar con el equipo de producción del programa para crear una representación auténtica y viva de la serie que sólo puede ser experimentada en Universal Studios Hollywood".

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Walking Dead