'Decapitan' a Johnny Depp en The Walking Dead

La cabeza del actor fue vista en el episodio 12, titulado 'Not Tomorrow Yet', de la serie de muertos vivientes.

logo

Fuente: Mundo TKM e Infobae

 

Hace unos días apareció en The Walking Dead la cabeza mutilada de un muerto viviente. ¿Qué tiene de raro eso? Que no se trató de cualquier cabeza, sino una réplica del rostro de ¡Johnny Depp!

Publicidad

 

El director de la serie, Greg Nicotero, explicó en entrevista con Entertainment Weekly: "Habíamos tallado la versión demacrada de una cabeza para algo y usamos la cabeza de Johnny Depp como base solo para una escultura de arcilla".

 

Publicidad

Lanzarán libro para colorear de The Walking Dead

 

The Walking Dead podría 'vivir' 7 temporadas más

 

El programa estadounidense creado y producido por Frank Darabont y protagonizado por Andrew Lincoln atraviesa por su sexta temporada, y continúa sorprendiendo al público tal y como lo hacía en sus comienzos.

 

Publicidad

El episodio 12 de esta entrega, titulado Not Tomorrow Yet, contó con la divertida curiosidad que seguramente pasó inadvertida para los espectadores. En una imagen de dicho capítulo aparecen tres cabezas cortadas, una de ellas muy parecida a Johnny Depp.

 

 

"No sé si me meteré en problemas por decirlo, pero una de las cabezas era de Depp", reconoció, explicando que necesitaban tres cabezas, y como no tenían mucho tiempo para crearlas, y ya tenían un molde del actor, decidieron usarlo. Es más, otra de las cabezas corresponde al propio Nicotero, que también tenía ya un molde previo.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Walking Dead