The Walking Dead es una 'idiotez', según crítico

Columnista de un periódico canadiense asegura que la serie goza los frutos de su 'generosa idiotez'.

logo

Fuente: La Prensa

 

The Walking Dead provoca todo tipo de críticas, pero un columnista de The National Post, uno de los periódicos más importantes de Canadá, fue más allá al calificar al drama zombi de ?idiotez?.

Publicidad

 

En un artículo publicado el lunes, el experto en cine y televisión Calum Marsh expresó su punto de vista sobre The Walking Dead, una de las series más vistas en el mundo, diciendo que la ficción "siempre ha puesto de manifiesto su profunda idiotez".

 

Publicidad

Los aterradores números de The Walking Dead

 

The Walking Dead pierde audiencia en Estados Unidos

 

"The Walking Dead siempre ha sido una idiotez o, para decirlo de otro modo, The Walking Dead siempre ha gozado los frutos de su generosa idiotez", escribió el crítico desatando la furia de los fans de los Muertos Vivientes.

 

Publicidad

Marsh no paró ahí también añadió que The Walking Dead puede ser emocionante, pero "nunca con la gravedad de, por ejemplo, Breaking Bad, un show cuyas emociones estaban subordinadas a sus temas y no al revés".

 

El crítico indicó que The Walking Dead sólo quiere espantar a sus seguidores dejando de lado las sutilezas, comparando el drama zombi con "un paseo en un parque de atracciones" sin aspiraciones más grandes que las prometidas.

 

 

Publicidad

¿Qué pensarán los seguidores de The Walking Dead sobre esto? Si eres fan de la serie, comparte tu opinión al final de esta nota en la sección de comentarios.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead