El 'bromance' de Andrew Lincoln y Norman Reedus

Las estrellas de The Walking Dead demostraron que son los mejores amigos fuera de los reflectores.

logo

Fuente: La Prensa

 

A semanas del estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, los actores Norman Reedus y Andrew Lincoln contaron algunos detalles sobre los próximos capítulos de la serie mientras demostraban lo muy amigos que son.

Publicidad

 

Lauren Cohan: 'el cine de terror es una forma de jugar'

 

Publicidad

Lanzarán juego 'miniatura' de The Walking Dead

 

En entrevista con TV Guide, las estrellas de la ficción también hablaron de otras cosas ajenas al drama zombi. Por ejemplo, ambos reconocieron que son fans de South Park, indicando que Andrew Lincoln es como Butters, replicando éste que su compañero es como Kenny, cosa que preocupó a los fans de Daryl. En la serie animada, Kenny muere recurrentemente.

 

 

Publicidad

En cuanto a la serie, Andrew Lincoln sostuvo que esta segunda mitad de temporada tiene "un final muy intenso" y que los próximos capítulos son de muy rápida narración. "Como resultado de ello, es un viaje emocionante", manifestó. Mira la entrevista AQUÍ.

 

En cuanto al futuro de Daryl, quien se encontró con los 'saviors' ('salvadores') de Negan (Jeffrey Dean Morgan) al final de la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, parece que el menor de los Dixon saldrá con vida de esa situación porque Norman Reedus y Andrew Lincoln aseguraron que sus personajes se reunirán nuevamente como Butch Cassidy y Sundance Kid.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead