Actor de The Walking Dead será el nuevo 'Jack Bauer'

Corey Hawkins, a quien recordamos como 'Heath', encarnará al héroe americano en '24: Legacy'.

logo

Fuente: Fotogramas

 

La nueva versión de la serie de Jack Bauer, 24: Legacy, ya tiene protagonista. Corey Hawkins, a quien vimos en The Walking Dead como Heath, dará vida al nuevo héroe americano que luchará contra el terrorismo y el reloj en la televisión.

Publicidad

 

Déjate atrapar por el actractivo de Kiefer Sutherland

 

Publicidad

10 chavorucos más famosos del entretenimiento

 

Hawkins interpretará a Eric Carter, un ex ranger del ejército estadounidense inteligente y fuerte, que se verá devuelto a la acción cuando su pasado vuelva tras él. Deberá volver a la unidad antiterrotista (UAT) para salvar su propia vida y detener el que podría ser el mayor ataque a los Estados Unidos. Una premisa muy típica del show 24.

 

En 24: Legacy habrá un salto temporal desde la anterior entrega, 24: Vive otro día, una nueva organización y una historia diferente, pero mantendrá sus señas de identidad visuales.

 

Publicidad

 

No contará con la presencia de Kiefer Sutherland ni otros actores veteranos de 24. Sin embargo, Sutherland ha declarado recientemente que ve con buenos ojos esta nueva versión sin Jack Bauer: "Desde siempre he dicho que la estrella de la serie era la idea. Tengo mucha fe en que lo que harán será bueno e inteligente".

 

Hasta el momento se ha solicitado sólo un piloto de 24: Legacy, pero de aprobarse la serie, tendría 12 episodios, al igual que el reciente evento que tuvo la producción y que se conoció como Live Another Day.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Walking Dead