Facebook publica lo más comentado del 2015

The Walking Dead, Fast & Furious 7 y Jurassic World, entre lo más popular en la famosa red social.

logo

Fuente: Blasting News

 

Un año más Facebook da a conocer la lista con el contenido más comentado en esa plataforma social. Dentro de esa lista, encontramos temas de todo tipo, pero en el apartado de series y programas, hay dos reinas indiscutibles: Game of Thrones y The Walking Dead.

Publicidad

 

A nivel global, nos encontramos con un Top 10 encabezado por estas dos series, y seguido por The Daily Show, Saturday Night Live, WWE Raw, Los Simpsons, 19 Kids and Counting, Grey's Anatomy y Orange is the New Black.

 

Publicidad

Todos los muertos vivientes reunidos en un video

 

¡Fan intenta morder a actor de The Walking Dead!

 

No es de extrañar que dichas series hayan tenido este 'boom' en la lista, dados los ríos de tinta que han corrido tras el final de la quinta temporada de Game of Thrones, y la polémica desaparición de un importante personaje en The Walking Dead.

 

Publicidad

La expectación que está causando la sexta entrega de Game of Thrones no tiene límites, desde convertirse en Trending Topic mundial por su impactante cartel promocional hasta un primer teaser que sin imagen nueva alguna dio la vuelta al mundo por seguir escarbando en la mina de oro de las especulaciones. Por su parte, The Walking Dead ya tiene asegurada la séptima temporada.

 

 

En cuanto al resto de los temas, ha sido un año marcado por el terrorismo, las protestas y la aprobación del matrimonio homosexual en Estados Unidos. Mientras que la película más popular en redes sociales es...

 

Publicidad

No podía ser otra, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ha sido la que más comentarios ha generado en Facebook en todo este 2015 a nivel global, y no nos extraña nada. Le sigue Fast & Furious 7, Jurassic World, Los Vengadores: Age of Ultron, Straight Outta Compton, Cincuenta Sombras de Grey, Mad Max: Fury Road, Magic Mike XXL y Pitch Perfect 2.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead