Diviértete con The Walking Dead: Michonne

Telltale Games estrenará su nuevo videojuego en febrero de 2016 y estará disponible para todos los dispositivos.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Aprovechando el margen de The Game Awards 2015, la empresa estadounidense de desarrollo de videojuegos, Telltale Games, presentó uno de sus grandes proyectos para el 2016.

Publicidad

 

Se trata nada más y nada menos que de The Walking Dead: Michonne, videojuego que nos presentará la historia del origen de Michonne, uno de los personajes más queridos de la saga de Robert Kirkman.

 

Publicidad

Michonne será un stand-alone de tres episodios y contará con la participación de Samira Wiley (Orange is the New Black) como estelar y tratará el origen de la samurai, además de contar qué fue lo que hizo de los episodios 126 a 139 en los comics, cuando se separó del grupo de Rick Grimes.

 

 

The Walking Dead: Michonne / A Telltale Games Mini-Series se estrenará en febrero de 2016 y estará disponible para PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, iOS y Android.

 

Publicidad

¿Qué te pareció The Walking Dead: Michonne? Compártenos tu opinión y no te pierdas The Walking Dead de lunes a miércoles en punto de las 10:15 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead