Norman Reedus: 'me acostaría con todos los personajes'

La estrella de The Walking Dead declaró que tendría relaciones con cualquiera en la serie, sin importar su sexo.

logo

Fuente: Attitude Magazine

 

La sexualidad de Daryl Dixon en The Walking Dead ha sido objeto de especulación en las últimas temporadas de la serie, y Norman Reedus no ha dejado de decir que él está abierto románticamente a cualquier situación.

Publicidad

 

El actor de 46 años admitió que tendría sexo con "todos los personajes" en el show, sin importar su género u orientación. "No me opongo y tampoco estoy ansioso", declaró a Digital Spy al ser cuestionado sobre si finalmente veremos un interés amoroso para Daryl en la próxima temporada.

 

Publicidad

9 evidencias de que existe la reencarnación

 

Lanzarán libro de The Walking Dead en 3D

 

"En algún momento hubo un guiño (de que podría ser gay) y yo estaba entusiasmado. Lo que me den, voy a hacerlo y patear traseros con eso", explicó meses atrás.

 

Publicidad

Discutiendo sobre con quién quieren los fans que Daryl tenga un romance, Reedus dijo: "¡Hay una guerra allá afuera! La gente se enoja conmigo. Si digo algo que podría entenderse como una falta de respeto a la relación que tengo con un personaje, me atacan directamente".

 

"Yo no decido estas cosas, de lo contrario ya hubiera tenido con todos y cada uno de los personajes en la serie hasta el momento", finalizó bromeando. Mira los mejores momentos de Daryl AQUÍ.

 

 

Publicidad

The Walking Dead regresa a la televisión estadounidense el 11 de octubre. La sexta temporada tendrá su estreno al día siguiente en el Reino Unido. Próximamente podrás ver la quinta temporada en Canal 5, estén pendientes.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead