Parte del elenco de The Walking Dead visita Costa Rica

Andrew Lincoln, Steven Yeun y Norman Reedus no quisieron revelar los motivos de su estancia en el país.

logo

Fuente: La Nación

 

De acuerdo con medios locales, los actores de The Walking Dead, Andrew Lincoln, Steven Yeun y Norman Reedus se encuentran de visita en Costa Rica.

Publicidad

 

La oficina de Migración y Extranjería confirmó que quienes interpretan a Rick Grimes, Glenn Rhee y Daryl Dixon, respectivamente; ingresaron al país el domingo 2 de agosto y aún no reportan su salida.

 

Publicidad

Lanzarán la primera cerveza 'zombie'

 

Aborda el crucero inspirado en The Walking Dead

 

Mauricio Bermúdez, un seguidor de la serie, se tomó fotografías junto a ellos en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

 

Publicidad

"Ellos estaban frente a mi lugar de trabajo. Fui corriendo a saludar a Andrew que en ese momento se tomaba fotos con un niño, y vi a Norman y fue cuando lo saludé y le comenté que soy un gran admirador de la serie y de los tres, después estábamos con Steven, Andrew y Norman, les pregunté sobre que piensan del país y me dijeron que aman Costa Rica, les pregunté sobre que estaban haciendo acá y me dijeron que no podían comentar.", afirmó Bermúdez.

 

 

Lincoln ya había estado en Costa Rica en junio del año anterior. Reedus pasó ahí el fin y principio de año entre el 2008 y 2009, también estuvo en agosto del año pasado. Yeun es la primera vez que viene.

 

Publicidad

Se desconoce si los actores se encuentran de vacaciones o en algo relacionado con su trabajo.Todos salieron hacia Costa Rica desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, en Atlanta, Estados Unidos.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead