Lanzarán la primera cerveza 'zombie'

The Walking Dead tendrá su bebida oficial, la cual podría llegar al mercado el próximo 11 de octubre.

logo

Fuente: El Mundo

 

¿Mueres de sed? ¡The Walking Dead al rescate! Aprovechando la popularidad de la serie de televisión, una empresa lanzará la cerveza oficial de los Muertos Vivientes.

Publicidad

 

Aborda el crucero inspirado en The Walking Dead

 

Publicidad

Razones por las que fracasaría el Apocalipsis zombie

 

Según informa Thewalkingdead.com, el portal oficial del show y la saga de cómics creados por Robert Kirkman, Terrapin Beer Company elaborará la bebida que seguramente dejará 'muerto' a más de uno.

 

"Hecha con cascara de naranja color sangre y una terrorífica cantidad de lúpulo, esta 'India Pale Ale' (IPA) roja para sedientos de sangre te preparará para el próximo apocalipsis zombie", se puede leer en el comunicado oficial.

 

Publicidad

 

La fábrica de esta empresa cervecera está situada en Athens, Georgia, prácticamente el patio trasero del rodaje de la serie en Atlanta como señala la compañía en su sitio web.

 

De hecho las bebidas de esta compañía "especializada en la creación de cervezas únicas", así como las de otras cerveceras, ya han aparecido en la serie en forma de cajas abandonadas en bares o tiendas.

 

Publicidad

Aún no existe una fecha de lanzamiento para la nueva cerveza, pero de acuerdo con The Examiner podría coincidir con el estreno de la sexta temporada de la serie, el próximo 11 de octubre.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead