Planean hacer película de The Walking Dead

Andrew Lincoln, protagonista de la serie, declaró que hay pláticas para llevarla a la pantalla grande.

logo

Fuente: RPP

 

The Walking Dead llegaría a la pantalla grande. Tras el anuncio de dos nuevos personajes en la sexta temporada y un spin-off, los fanáticos de la serie podrían ser sorprendidos con una película sobre los Muertos Vivientes.

Publicidad

 

Los muertos vivientes en el cine

 

Publicidad

Guía para sobrevivir a los muertos vivientes

 

La incógnita sobre la posibilidad de ver a The Walking Dead en el cine fue respondida por Andrew Lincoln, protagonista del show y quien habló sobre ese proyecto en particular durante una entrevista con la prensa.

 

"Sería increíble. Es algo que hemos estado hablando y con lo que soñamos porque sería genial ver algo así. Lo que sería increíble sería jugar con la forma, el tiempo, la cronología y tal vez redescubrir personajes que ya no están en la serie. Con este formato, se puede hacer algo muy interesante y ambicioso", dijo el actor.

 

Publicidad

 

Los rumores de que The Walking Dead llegue a la pantalla grande crecieron desde que se firmó un acuerdo de películas entre Universal Pictures y la productora de Robert Kirkman, Skybound Entertainment, pero hasta el momento no hay un comentario oficial.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead