No existen los zombies en The Walking Dead

El elenco de los Muertos Vivientes explicó por qué no usan esta palabra para describir a los 'caminantes'.

logo

Fuente: Melty

 

'Caminantes', 'carroñeros' o 'monstruos' son algunos de los términos usados por los sobrevivientes en The Walking Dead para referirse a los muertos vivientes. ¿Y por qué no los llaman simplemente 'zombies'?

Publicidad

 

Nosotros tenemos la respuesta que dio el productor y autor del cómic Robert Kirkman, quien formó parte de un panel donde se discutió la quinta temporada de la serie.

 

Publicidad

Mira un avance de Fear The Walking Dead

 

TWD, diferencias entre el cómic y la serie

 

"Decidimos en las primeras etapas de producción que hay mucha ficción zombie, hay muchas películas de zombies y eso lleva a muchas preguntas. Estos personajes nunca están como ?Claro, voy a dispararle en la cabeza, porque lo vi en La Noche de los Muertos Vivientes'... Entonces decidimos que eliminaríamos esa palabra y pondríamos al show en una dimensión donde las películas con zombies no existen, esto para hacer que las cosas fueran más creíbles", explicó.

 

Publicidad

 

Ahí lo tienen, ese es el motivo por el que nunca escucharán la palabra 'zombie' asociada a las criaturas en las que se convierten las víctimas después de haber sido mordidas o contagiadas con el virus que provocó el apocalipsis y del que esperamos conocer más sobre su origen en Fear The Walking Dead.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead