Norman 'sin miedo' a que Daryl sea gay

El actor de The Walking Dead no tendría problema con que su personaje resultará homosexual en la serie.

logo

Fuente: Variety

 

La estrella de The Walking Dead, Norman Reedus, habló sobre la posibilidad de que su personaje en la serie, Daryl Dixon, sea homosexual. El tema fue tocado durante una entrevista el pasado jueves.

Publicidad

 

"Si esa fuera la historia que me dieran? sin duda le sacaría provecho a esa historia, no le tendría miedo en absoluto", declaró Reedus.

 

Publicidad

Mientras que la mayoría de los personajes en el show están basados en las historietas, ese no es el caso de Daryl Dixon, el cual fue creado exclusivamente para este drama de AMC, por lo cual siempre se ha especulado sobre sus orígenes.

 

Mejores lugares para huir de los Muertos Vivientes

 

The Walking Dead, víctima de la homofobia

 

Publicidad

Reedus dijo que ya había discutido la idea de que su personaje fuera gay con el productor executivo Frank Darabont, quien dejó la serie después de la primera temporada.

 

"Yo estaba como 'Oh sí, hagámoslo'", recordó Reedus sobre la charla con Darabont, al ser cuestionado sobre si estaría abierto a esa posibilidad.

 

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, ya había hablado sobre la sexualidad de Daryl antes. Cuando le preguntaron si el personaje podría ser gay, Kirkman respondió que esa opción ya había sido contemplada.

 

Publicidad

"Sólo quiero aclarar que la posibilidad está ahí y que no tendría problema con que sucediera, la cadena de televisión no tendría problema tampoco? pero finalmente no es el caso. Puedo hacerlo oficial: Daryl Dixon es hetero."

 

Aunque es posible que los productores cambien de opinión, el show recientemente presentó a sus primeros personajes abiertamente homosexuales, Aaron (Ross Marquand) y Eric (Jordan Woods-Robinson), después de haber introducido a la lesbiana Tara (Alanna Masterson) la última temporada.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead