Mejores lugares para huir de los Muertos Vivientes

¿Qué harías si The Walking Dead se volviera una realidad? ¡Nosotros te decimos cómo sobrevivir!

logo

Fuente: El Universal

 

Aunque The Walking Dead es producto de la imaginación, varios científicos calcularon qué lugares serían los ideales para sobrevivir al ataque de los Muertos Vivientes.

Publicidad

 

Imagina que una extraña y terrible enfermedad ataca tu ciudad. Las personas se comportan violentas y sin motivo atacan a los demás. Las acechan, muerden y a la vez las infectan. ¿Dónde te refugiarías?

 

Publicidad

The Walking Dead, víctima de la homofobia

 

Actores de The Walking Dead sorprenden a enfermo de cáncer


Un estudio realizado por la Universidad de Cornell simuló un brote de 'zombies' en EU y reveló que zonas como las Montañas Rocallosas serían el mejor lugar para sobrevivir por meses y planear una estrategia para eliminarlos.

 

Publicidad

Para realizar la investigación dirigida por Alex Alemi, se utilizaron estadísticas para predecir la velocidad con la que el virus podría atacar y extenderse.

 

De acuerdo con el portal Daily Mail, el modelo para calcular el avance de una enfermedad es el mismo que se utiliza para observar la propagación de afecciones reales.

 

La investigación señaló que lugares como Los Ángeles y San Francisco podrían ser invadidas por los 'caminantes' en cuestión de días, las zonas rurales en semanas. Lo mejor es correr a las zonas montañosas.

 

Publicidad

En el caso de México, la mejor opción para refugiarse serían la Sierra Madre Occidental y Oriental. ¡Listo! Ahora ya estás preparado para sobrevivir a un escenario salido de The Walking Dead.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead