The Walking Dead 'se come' a los Grammys

Pese a contar con grandes estrellas como Madonna, la ceremonia no pudo competir contra los Muertos Vivientes.

logo

Fuente: El Nuevo Día

 

El portal Deadline Hollywood, así como USA Today, reportó que la transmisión televisiva de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, sufrió una caída estrepitosa en materia de audiencia, durante su transmisión la noche del domingo.

Publicidad

 

De acuerdo con una encuesta de audiencia certificada de la firma Nielsen, ésta fue la entrega de los galardones más codiciados en la industria de la música menos vista desde el 2009, con una merma de 14% entre el público de 18 a 49 años de edad y una reducción general de audiencia de 11%.

 

Publicidad

Recuerda los mejores espectáculos del Super Bowl

 

Ariana Grande se muere por Madonna


Según los analistas de la publicación mencionada, el responsable principal de esta caída, aparte de lo poco atractiva que pudo resultar la gala, fue la competencia que representó el regreso de la exitosa serie The Walking Dead.

 

Publicidad

Estas cifras reflejan que la noche del Grammy del 2015 fue vista por menos público que la del 2014 que ya llevaba la marca de haber sido un fracaso en materia de 'rating'.

 

 

En años recientes, la entrega de Grammy más vista fue la correspondiente a la del 2012, cuya transmisión el 12 de febrero, ocurrió al otro día de la sorpresiva muerte de la cantante Whitney Houston.

 

Publicidad

La gala del domingo contó con actuaciones de Madonna, AC/DC, Katy Perry, Sia, Beyoncé, Kanye West, Pharrell Williams, Tom Jones y Juanes, entre otras figuras.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead