Actores de The Walking Dead sorprenden a enfermo de cáncer

Arthur Wear, un chico de 17 años, cumplió su sueño de conocer a los protagonistas de la serie.

logo

Fuente: Cultura Ocio

 

Los protagonistas de The Walking Dead se dieron tiempo para sorprender a Arthur Wear, un fan de 17 años que está enfermo de cáncer y quien soñaba con conocer a los actores de la serie.

Publicidad

 

El emotivo encuentro fue posible gracias a la fundación 'What You Give Will Grow', encargada de organizar la convivencia entre este admirador de los 'muertos vivientes' y el reparto, durante la Wizard World Comic-Con de Nueva Orleans.

 

Publicidad

"La razón por la que hacemos esto es para nuestros fans, para gente como Arthur", declaró Andrew J. West (Gareth) durante el evento. "Y todo lo que esperamos es que esto signifique algo para ellos", añadió.

 

 

El actor estuvo acompañado por Scott Wilson (Hershel Greene), Sarah Wayne Callies (Lori Grimes) y John Berenthal (Shane), quienes participaron en un panel de la serie durante la convención.

 

Publicidad

El único consuelo de Arthur, quien lucha contra un sarcoma de tejidos blandos, consistía en ver los nuevos episodios de la ficción. Ahora puede decir que su sueño se hizo realidad y además disfrutará de una copia firmada de la última edición de los cómics que recibió en el encuentro privado.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead