The Walking Dead a la realidad virtual

Ahora podrás formar parte de la aniquilación de muertos vivientes desde la comodidad de tu casa.

logo

El CES 2015 (Consumer Electronic Show, por sus siglas en inglés) no sólo expone los nuevos productos en el mercado, sino que también es la plataforma de lanzamientos tecnológicos más importante del mundo.

 

Es un lugar donde los aficionados al contenido, los videojuegos, las películas y las series son consentidos con emocionantes anuncios, como el que realizó Samsung durante su keynote.

Publicidad

 

La empresa coreana notificó la creación de Milk VR, división de realidad virtual de su creciente gama de productos Milk, los cuales están enfocados al consumo de música y video.

 

Publicidad

Milk VR será lanzado junto con un periférico para la cabeza, con el objetivo de entregar una experiencia alucinante con distintos títulos llenos de acción y aventura.

 

Entre los encargados de generar contenido para dicha plataforma está David Alpert, productor ejecutivo de la serie The Walking Dead.

 

Lo cual creó la expectativa de que la serie relacionada con los muertos vivientes podría llegar a dicho sistema en las siguientes semanas.

 

Publicidad

¿Te gustaría entrar al mundo de The Walking Dead? A nosotros también, sólo queda esperar las noticias que se publiquen en los próximos días.