Checa las series más populares en Facebook en 2014

The Walking Dead y The Big Bang Theory se ubican entre lo más popular en esta red social.

logo

Fuente: Esmas

 

El 2014 ha concluido pero ahora te presentamos el Top 10 de las series de televisión más populares en Facebook:

Publicidad

 

10. Scandal: A los seguidores de la red social les encanta la vida de 'Olivia Pope' y su romance con el presidente de los Estados Unidos.

 

Publicidad

9. How I Met Your Mother: Tras nueve temporadas, la serie llegó a su fin este año con un polémico episodio que provocó muchos comentarios en Facebook.

 

8. True Detective: Su debut en la pantalla chica ha captado la atención de muchos usuarios, convirtiéndola en una de las series más premiada y nominada. La primera temporada contó con la participación de Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

 

7. Sons of Anarchy: Esta serie también terminó su ciclo en la televisión con un final inesperado para los fans, pero justo fue la intriga de saber qué pasaría en cada episodio, lo que provocó los comentarios en la red social.

 

Publicidad

6. American Horror Story: La cuarta temporada subtitulada Freak Show ha dado de qué hablar en todas partes y es que con los teasers que FX lanzó los usuarios comenzaron hablar de lo espeluznante que sería la nueva entrega.

 

5. Downton Abbey: La serie de época sigue conquistando a los televidentes y usuarios de la red con sus tramas consistentes.

 

4. The Big Bang Theory: Las aventuras de estos genios siguen cautivando a los usuarios temporada tras temporada, de ahí que luego de ocho entregas sigan siendo de las favoritas del público.

 

Publicidad

3. The Walking Dead: La apocalíptica serie de zombies no podía faltar en este listado, ya que tanto el impactante final de la cuarta temporada, así como la pérdida de 'Beth' en la quinta entrega provocaron polémica entre los usuarios de la red.

 

2. Orange Is The New Black: Es otra de las series que además de recibir el apoyo de la gente, es reconocida con múltiples nominaciones de premios como los Emmy y Globos de Oro.

 

1. Game of Thrones: Sigue siendo de las series más comentadas en Facebook, su trama cautiva entrega tras entrega al público.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Walking Dead