Daryl Dixon es asexual, dice creador de TWD

Robert Kirkman aclara los rumores sobre la supuesta homosexualidad del personaje de The Walking Dead.

logo

Fuente: Just Jared

 

Fans de The Walking Dead se han preguntado cuál es la sexualidad de Daryl Dixon, sobre todo ahora que el personaje (interpretado por Norman Reedus) ha tenido una gran química con Carol (Melissa McBride), ¡y nada ha sucedido entre ellos!

Publicidad

 

Después del final de temporada de la serie, el creador del cómic Robert Kirkman reveló la respuesta a esta interrogante en una charla con The Talking Dead.

 

Publicidad

"El personaje de Daryl Dixon es de alguna manera asexual en la serie. Tiene una personalidad introvertida y creo que es parte de su encanto.

 

"Tengo que aclarar algo. En alguna parte del cómic mencioné que existía la posibilidad de convertir al personaje de Daryl Dixon en gay", declaró Robert.

 

"Esto causó molestias en Internet y sólo quiero aclarar que la posibilidad está ahí y no tendría ningún problema si terminara siendo cierto, la productora de la serie también lo aprobaría, pero al final no es así. Lo puedo hacer oficial: Daryl Dixon es hetero".

 

Publicidad

Roberto también añadió que un "personaje gay muy importante del cómic" será presentado en la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead