¡Lauren Cohan está para comérsela viva!

La actriz de The Walking Dead presume anatomía de infarto en las páginas de una revista.

logo

Lauren Cohan presume su envidiable figura en las páginas de la edición de diciembre 2014 de la revista Women's Health, ¡con razón los muertos vivientes quieren comérsela viva!

 

La estrella de 32 años, una de nuestras favoritas en The Walking Dead, reveló cómo es que mantiene ese cuerpazo de infarto en forma.

Publicidad

 

"Me gusta hacer pilates, ballet y salir a bailar. Lo que sea que me mantenga divertida. Para mí, estar saludable tiene que ver con sentirte feliz y ejercitarse es una forma de lograrlo. Te revitaliza intentar cosas nuevas, sobre todo si son en exteriores o bailando, aunque esté grabando en foro", compartió esta chava.

 

Publicidad

 

La actriz de Los Muertos Vivientes reveló qué es lo que más le sorprende a la gente sobre ella: "Lo que más feliz me hace es pararme junto a un piano. Es una de las cosas que más me gustan acerca de Georgia, he conocido a mucha gente con pasatiempos a la antigüita. Básicamente cualquier cosa que involucre un piano, cantar jazz o leer".

 

Finalmente, la actriz confesó quién es la celebridad que más admira: "Tilda Swinton, es tan valiente e inspiradora. No sigue las reglas y pareciera que no se aferra a nada material en esta vida".

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Walking Dead