Admiten un error en The Walking Dead

Robert Kirkman, creador de los cómics sobre muertos vivientes, dice que hubo una equivocación en la serie.

logo

Fuente: Infobae

 

A un episodio de que termine la primera mitad de la temporada más reciente de The Walking Dead, el creador de los cómics, Robert Kirkman, declaró qué es lo que lamenta del popular programa televisivo.

Publicidad

 

"Si tuviera que volver a hacerlo, no habría hecho el episodio TS-19 (último de la primera temporada)", afirmó Kirkman al portal The Hollywood Reporter. Durante este capítulo, el doctor Edwin Jenner (Noah Emmerich) le susurra a Rick (Andrew Lincoln) que todo el mundo ya está infectado.

 

Publicidad

Opinó que esa revelación llega en una etapa muy temprana de la ficción. "Es posible que se diera demasiada información, lo que generó un gran cambio en la serie muy pronto", añadió Kirkman.

 

 

En los cómics, Rick y compañía se enteran de que todo el mundo está infectado cuando la hija de Tyreese (Chad L. Coleman), Julie, se suicida junto a su novio Chris. Cuando ambos se convierten en muertos vivientes sin haber sido mordidos por los caminantes, el ex sheriff encaja las piezas.

 

Publicidad

"Siento que podría haber sido una mejor forma de terminar la primera temporada", explicó Kirkman. "Terminó siendo un episodio divertido. Me encanta el personaje del doctor Jenner y Noah hizo un trabajo increíble. Pero había cosas en ese capítulo que no parecen formar parte del mundo de The Walking Dead", reveló el escritor y productor ejecutivo de la serie de AMC.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead