Los muertos vivientes invaden Querétaro

La ficción de The Walking Dead se volvió una realidad durante la sexta edición de terrorífico evento en México.

logo

Los 'caminantes' de The Walking Dead pasaron de la televisión a las calles del centro de Querétaro, México, durante la sexta edición de un terrorífico evento que reunió a más de 2 mil participantes este fin de semana.

 

Estos 'muertos vivientes' caminaron por la calle de Corregidora, que fue de las principales vialidades por donde pasaron y la cual estuvo llena de espectadores curiosos por observarlas caracterizaciones.

Publicidad

 

 

Publicidad

William Nezme, uno de los organizadores, habló sobre la marcha que se realiza en diferentes partes del mundo, teniendo su origen en Canadá. "Es el quinto año que se realiza en Querétaro y el motivo principal es divertirnos con todos los fanáticos de las series y videojuegos".

 

"También tiene un trasfondo social que cumple... es una sátira a la muerte social, y contra la cual los participantes se manifiestan", explicó William sobre el aterrador 'ritual' que nos recuerda a la famosa serie de TV.

 

 

Publicidad

La cita fue a las 17:00 horas en la Alameda Hidalgo, lugar que fue el punto de reunión de adultos, jóvenes y familias enteras disfrazadas como 'caminantes' o cadáveres reanimados.

 

La diversión no sólo incluyó a aquellos que iban caracterizados, también los espectadores pudieron formar parte del 'Apocalipsis' al sacarse fotos con los 'muertos' más originales o mejor hechos; que robaron cámara de público y medios de comunicación.

 

 

Publicidad

Checa la galería de muertos vivientes del evento AQUÍ y no te pierdas The Walking Dead, de lunes a jueves a las 11 de la noche por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead