Vive la experiencia The Walking Dead

Ya fue inaugurada la atracción de los 'caminantes' en el Parque de Atracciones de Madrid.

logo

Atrás quedaron Freddy Krueger y Jason Voorhees, gracias al Parque de Atracciones de Madrid, ahora puedes vivir la máxima experiencia en The Walking Dead, una atracción que ha conseguido trasladar la exitosa serie de televisión a la realidad.

 

'The Walking Dead Experience' será el único pasaje de este género de terror en Europa, y el único del mundo abierto todo el año. ¡Podrías convivir con los 'caminantes' en persona!

Publicidad

 

Este recorrido está ambientado en un mundo apocalíptico donde un virus es capaz de reanimar el cuerpo de los muertos vivientes. El público formará parte de un grupo de humanos supervivientes que busca un lugar seguro donde refugiarse y poder vivir.

 

Publicidad

Dentro del pasaje se podrá pasear por la famosa residencia del Gobernador. Siguiendo más adelante nos podemos adentrar en la Granja que esconde algunos secretos poco agradables. Y al final del recorrido nos encontramos con el 'santuario' conocido como la Terminal.

 

El acceso a esta atracción supone el pago adicional de 5 euros, pero lo más importante es seguir las reglas porque recuerda que la mordedura o el rasguño de un caminante acelera la muerte de la persona.

 

¿No tienes dinero para viajar a España? No importa, sigue viendo The Walking Dead en Canal 5, de lunes a jueves a las 11 de la noche. ¡Gratis y desde la comodidad de tu casa!

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Walking Dead