8 remedios para la cruda

Deja de sentirte un muerto viviente de The Walking Dead y pon en marcha estos sabios consejos.

logo

¿Te excediste de fiesta durante todo el fin de semana y ahora te sientes un muerto viviente al estilo de The Walking Dead?

 

No te preocupes por esos terribles 'achaques' y mejor toma nota de los siguientes útiles consejos para la cruda según famosos expertos en el tema:

Publicidad

 

1.- Zelda Fitzgerald: escritora estadounidense que recomendaba nadar por la mañana y repetir esta rutina una y otra vez hasta bajar la resaca.

 

Publicidad

2.- William Faulkner: su manera de evitar la cruda era dedicándose a la escritura de sus textos. ¡Sólo a él se le pudo haber ocurrido!

 

3.- Anthony Burgess: en un vaso mezclaba: gin, whisky, ron, oporto y brandy, después le añadía una cerveza y finalmente todo lo revolvía con champagne.

 

4.- Tallulah Bankhead: se preparaba una bebida de champagne y cerveza stout. Así de sencillo.

 

Publicidad

5.- Ernest Hemingway: uno de sus remedios era jugo de tomate con cerveza. El otro es una combinación de absenta con champagne, tomándose de 3 a 5 vasos durante el día.

 

6.- Robert Mitchum: tenía un 'antidoto' llamado: The Ramos Gin Fizz. El cual era una mezcla de gin, jugo de limón, jugo de lima, huevo blanco, azúcar, agua de flores de naranja y agua mineral.

 

7.- Brenda Frazier: refresco de cola con leche fría ¿A qué sabrá?

 

Publicidad

8.- Kingsley Amis: extracto de carne combinado con vodka. Sólo eso.

 

Seguro no hay fórmula en el mundo que elimine por completo la cruda, pero sí puedes hacer algo para sobrellevar los síntomas. Así que deja de sentirte un caminante y no te pierdas The Walking Dead de lunes a jueves sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead