Abrirán parque de diversiones de The Walking Dead

La atracción basada en la serie estará ubicada en un recinto de Madrid, y será el primer paseo de terror en Europa.

logo

Fuente: Sensacine

 

Huir de los 'caminantes' como Rick, Michonne, Daryl y compañía ya es posible, a partir de este mes de octubre se inaugurará una peculiar atracción en un parque de diversiones en Madrid, titulada The Walking Dead Experience.

Publicidad

 

Así es, el primer pasaje de terror con muertos vivientes de Europa es una realidad. Dicha atracción, que permanecerá abierta todo el año, promete ser realmente terrorífica y reproducirá con la máxima fidelidad las localizaciones de la exitosa serie protagonizada por Andrew Lincoln.

 

Publicidad

Para lograrlo, el parque de diversiones español ha trabajado codo con codo con el equipo creativo de la ficción de AMC, la cual aportó todo lo necesario para una reproducción fiel de decorados, maquillaje y hasta efectos especiales.

 

Si eres lo suficientemente valiente, podrás convertirse en superviviente del apocalipsis y caminar por algunos de los más icónicos lugares de la adaptación televisiva de los cómics de Robert Kirkman: el hospital, la casa del Gobernador, la cárcel o Terminus, entre otros.

 

Aunque todavía no hay fecha exacta para la inauguración, el recinto ubicado en Madrid ya en su página web la próxima apertura. Sin revelar el precio del acceso a esta terrorífica atracción, sí se ha aclarado que no estará incluido en el precio de entrada al parque.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Walking Dead