Propiedades benéficas de la carne humana

Descubre el lugar de los muertos vivientes de The Walking Dead en la cadena alimenticia y sus aportaciones nutrimentales.

logo

Debido al régimen alimenticio que se lleva a cabo en nuestro país, es bastante común encontrar puestos de tacos en prácticamente cada esquina, extenso surtido que nos hace deleitar nuestro estomago con tacos de casi cualquier guisado o corte de carne.

 

¿Pero cómo serían unos 'taquitos' en una situación post apocalíptica al estilo de The Walking Dead?, deja de imaginarlos y mejor checa las propiedades benéficas de la carne humana:

Publicidad

 

1.- Tacos de cabeza: ideales para todas aquellas personas que no nacieron con el don de la sabiduría, una orden no les caería mal para ampliar su coeficiente intelectual.

 

Publicidad

2.- Tacos de ojo: si tienes miopía o astigmatismo y todo el tiempo necesitas usar esos cansados lentes, no te preocupes más, unos buenos tacos de ojo y a tener vista de águila.

 

3.- Tacos de lengua: ¿te comió la lengua el ratón? ¿Eres tímido e inocente? No hay nada que unos buenos tacos de lengua con limón y salsa no puedan arreglar.

 

4.- Tacos de tripa: si lo tuyo son las vísceras y sentirte todo un muerto viviente devorando intestinos, entonces unos ricos tacos de tripa dorada deleitaran tu paladar.

 

Publicidad

5.- Tacos de cachete: deléitate con este manjar y ponte a mover los cachetes con estos ricos tacos de Vitamina T y grasa altamente nutritiva.

 

No importa cuales sean tus tacos favoritos, lo delicioso es mover el colmillo y disfrutar de estos placeres culinarios. No te pierdas The Walking Dead de lunes a jueves sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead