Soundtrack para levantar muertos

Checa el playlist de The Walking Dead para revivir hasta el más temible muerto viviente de la serie.

logo

En The Walking Dead podemos ver como surgen de entre las cenizas decenas y decenas de muertos vivientes, sin olvidar su característico caminar.

 

¿Pero cómo sería levantar a los caminantes con un poco de buena música? A continuación te presentamos las cinco mejores canciones para poner el ambiente en una situación post apocalíptica:

Publicidad

 

1.- Portugal, The Man - Heavy Games: es una banda de rock estadounidense con sede en Portland, Oregon. El grupo está formado por John Gourley, Zach Carothers, Kyle O'Quin, Noah Gersh y Kane Ritchotte, Gourley y Carothers.

 

Publicidad

 

2.- Sharon Van Etten - Serpents (Basement): es una cantante y compositora norteamericana, procedente de Nueva Jersey. Sus canciones recogen 'algunos ecos de la tradición folk pero generalmente con un mayor peso de lo personal y lo introspectivo'.

 

 

Publicidad

3.- Lee DeWyze - Blackbird Song: es un cantante y compositor estadounidense, ganador de la novena temporada de American Idol.

 

 

4.- A.C. Newman - Be Not So Fearful: es un músico y cantautor canadiense, antiguo miembro de los grupos Superconductor y Zumpano durante los años 90 y The New Pornographers en los 2000, banda con la que tuvo gran éxito comercial y buenas críticas por parte de la prensa especializada.

 

Publicidad

 

5.- Ben Nichols - This Old Death: guitarrista y vocalista estadounidense conocido por ser parte de la banda de country-punk rock 'Lucero'. Desde 1998 se mantiene activo en la industria musical en su natal Memphis, Tennessee.

 

 

Publicidad

Grandes canciones que seguramente levantarán el ánimo de cualquier muerto viviente en una situación post apocalíptica. En lo que eso sucede no te pierdas The Walking Dead de lunes a jueves sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead