Diario de un muerto viviente 'moderno'

¿Sabes cómo es un día en la 'vida' de un cadáver de The Walking Dead? ¡Nosotros te contamos!

logo

¿Qué harías si un día despertaras y fueras un muerto viviente? Parece algo salido de The Walking Dead pero podría ocurrir en la vida real.

 

Existe una extraña enfermedad llamado Síndrome de Cotard o 'síndrome del cadáver caminante', la cual hace que la gente crea que está muerta o que se ha convertido en un muerto viviente.

Publicidad

 

En el remoto caso de que fueras víctima de ella nosotros nos dimos a la tarea de buscar exactamente lo que te sucedería, ¡checa!

 

Publicidad

1.- Descerebrado: Los que han padecido este mal han declarado "ya no siento mi cerebro, ha muerto". ¿No será que nunca lo supieron utilizar?

 

2.- Muñeco de palo: Otro síntoma de los 'no vivos' es que pierden el sentido del olfato y del gusto, por lo que dejan de comer, fumar e incluso hablar.

 

3.- Forever Alone: Pasarás tus días en un cementerio porque es "lo más cerca que podía llegar a la muerte". Muerte social, seamos honestos nadie quiere salir con un cadáver.

 

Publicidad

4.- Depresión severa: Suena lógico, tu vida amorosa es inexistente y tu buena imagen es cosa del pasado, eso de parecer 'homeless' no le viene bien a nadie.

 

5.- Futuro incierto: Una vez que pasas a las filas de los 'muertos caminantes' ya no hay vuelta atrás, te espera una eternidad de comer cerebros (recuerda, el tuyo ya no funciona) y esperar a que tu cuerpo en descomposición se desintegre.

 

Si hacemos un balance hay más cosas malas que buenas de ser un 'muerto viviente', esperemos que un apocalipsis tipo The Walking Dead nunca sea realidad y sólo algo que sucede todas las mañanas antes de irte a la escuela o trabajar.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Walking Dead