Los 'selfies' de The Walking Dead

Ni los muertos vivientes se escapan a esta moda narcisista, ¡checa sus mejores poses!

logo

The Walking Dead regresa a Canal 5 el próximo 20 de octubre a las 10 pm, y ¿qué crees? ¡Los muertos vivientes tampoco han escapado a la moda de los 'selfies'!

 

Sus protagonistas, y uno que otro cadáver resucitado, nos han regalado sus mejores poses a través de las redes sociales; nosotros hemos reunido las mejores.

Publicidad

 

1.- La Britney señal... del más allá. Andrew Lincoln, el actor que da vida a Rick Grimes, aprovechó un descanso en la filmación para saludar 'groseramente' a la cámara, eso sí, bien acompañado por el elenco de ultratumba.

 

Publicidad

 

2.- No escucho, no veo, no hablo. Los protagonistas de TWD resultaron muy 'ocurrentes', míralos aquí recreando la imagen de los changuitos que se tapan orejas, ojos y boca.

 

 

Publicidad

3.- Retrato de familia. La típica postal para el recuerdo, ¿a poco no parece tarjeta navideña esta imagen?

 

 

4.- 'Duck face' grupal. Las mujeres no se quedan atrás en la serie, aquí pararon la trompita muy sensualmente, ¿estarán trompudas o quieren un besote de miedo?

 

Publicidad

 

5.- Paparazzo. Nuevamente, este Andrew Lincoln se roba la atención de la cámara (en este caso un celular) cuando la maquillaban... ¡sonrisa de comercial de pasta dental!

 

 

Publicidad

Ahí lo tienen, los Muertos Vivientes no tienen porque ser siempre aburridos o aterradores. Al menos no en la TV...

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead