Top cinco: muertos vivientes

Conoce a los caminantes más entrañables en los capítulos de The Walking Dead.

logo

En The Walking Dead podemos ver muertos vivientes altos, chaparritos, flacos, gordos y de todo tipo, algunos con rasgos más característicos que otros, pero siempre provocando que nos comamos las uñas de los nervios.

 

Sin ellos, la serie no tendría la misma esencia que caracteriza cada uno de sus capítulos, así que a continuación te presentamos los cinco más inolvidables:

Publicidad

 

1.- El Sangrante: Este extraño caminante fue visto una mañana por Rick mientras labraba la tierra en el jardín de la prisión. Llamaba la atención debido a la hemorragia que presentaba en todos sus orificios. Fue el primero de los caminantes portadores de la nueva enfermedad en ser visto.

 

Publicidad

 

2.- El Acabado: Este fue uno de los muchos caminantes que ejercían presión sobre la alambrada de la prisión sin motivo aparente. Fue eliminado por los cuidadores del muro.

 

 

Publicidad

3.- El Dientudo: Fue otro de los muchos caminantes que ejercían presión sobre la alambrada de la prisión sin motivo aparente. Fue eliminado por Karen en su rol de cuidadora de los muros.

 

 

4.- El Resecado: Este caminante formaba parte del grupo que se encontraba varado sobre el techo del Big Spot. Destacaba por tener la piel resecada por los efectos del sol.

 

Publicidad

 

5.- El Colgante: Este fue el primero de los caminantes en caer por los agujeros del techo del Big Spot, y quedó colgando de sus tripas. Fue quien alertó a Daryl y los otros sobre el peligro en el que se encontraban.

 

 

Publicidad

Seguro recuerdas a alguno de ellos durante los episodios de la serie. No te los pierdas en The Walking Dead de lunes a jueves en punto de las 11 pm.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead