El matado del salón

Identifica al muerto viviente de The Walking Dead que seguramente ronda tu aula de clases.

logo

The Walking Dead es una serie situada en un mundo post-apocalíptico llena de muertos vivientes, seres que salvajemente desean asesinar a las personas que lograron sobrevivir a dicho acontecimiento.

 

Algo muy parecido a lo que puede ocurrir en tu escuela, porque como sabes nunca falta el matado del salón que echa de cabeza a todos sus demás compañeros. Así que a continuación te presentamos algunos puntos importantes para que identifiques a esa personita de tu salón de clases:

Publicidad

 

1.- Siempre quiere tarea: al término de cada clase siempre le pregunta al profesor si no va a dejar tarea para el día siguiente. ¿No tiene vida social o qué onda?

 

Publicidad

2.- El primero en los exámenes: siempre es el primero en terminar los exámenes y en poner en evidencia a los demás compañeros de que no estudiaron.

 

3.- Las mejores exposiciones: en toda exposición prepara adecuadamente su presentación, nada de láminas mal elaboradas, se esmera y hace una animación 3D con luz y sonido.

 

4.- Exenta los proyectos: es tan bueno que ya hasta a los profesores les da flojera revisar su trabajo, mejor optan por exentarlo y mandarlo a su casa, aunque él se vaya a la Biblioteca.

 

Publicidad

5.- El cuadro de honor: en todos los semestres es el primero y único en el cuadro de honor, su promedio es tan alto que hasta tienen que hacer más grande el diploma.

 

Seguro cerca de ti hay un matado del salón que siempre te hace sentir menos preciado en la escuela. No te pierdas The Walking Dead de lunes a jueves sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio de The Walking Dead