Jeffrey Dean Morgan y Dwayne Johnson en 'Rampage'

El protagonista de 'The Walking Dead' compartirá créditos con 'The Rock' en esta nueva adaptación cinematográfica.

logo

Fuente: SensaCine

 

Rampage, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson que adapta a la pantalla grande el popular videojuego de los años 80, ha cerrado un importante fichaje.

Publicidad

 

Según informa Deadline, la película ha añadido a Jeffrey Dean Morgan a su reparto principal.

 

Publicidad

El actor, conocido por interpretar a Negan en The Walking Dead, le dará vida al agente Russell, un oficial del gobierno con gran actitud que trabaja para una agencia conocida como OGA.

 

Con su participación en el film, Morgan volverá a trabajar con Malin Akerman después de que ambos protagonizasen Watchmen (2009), interpretando a El Comediante y a Espectro de Seda, respectivamente.

Rampage, dirigida por Brad Peyton y cuya fecha de estreno está prevista para el 20 de abril del 2018, seguirá a tres criaturas -un monstruoso gorila, un cocodrilo y un lobo- que desatan el caos en las ciudades de Norteamérica.

 

Publicidad

Sólo un amante de los animales podrá detenerlos. ¿Y quién es este héroe? Ni más ni menos que el personaje interpretado por Johnson.

 

Además de Johnson, Akerman y Morgan, la producción cuenta en su reparto con Joe Manganiello, Marley Shelton y Naomie Harris, entre otros.

 

¿Qué te parece la participación de Jeffrey Dean Morgan en Rampage? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5