Protagonistas de The Walking Dead piden aumento de sueldo

Norman Reedus y Andrew Lincoln decidieron plantarse y exigir un importante aumento salarial a la gente de AMC.

logo

Fuente: Bolsamanía

 

Mientras que los salarios en el mundo de la televisión están absolutamente disparados, resulta que todavía hay quienes se embolsan cantidades sumamente bajas a pesar de protagonizar series exitosas.

Publicidad

 

Sino pregúntenles a los protagonistas de The Walking Dead. Nadie es ajeno al hecho de que la serie de AMC lleva años convertida en un auténtico fenómeno televisivo.

 

Publicidad

Sin embargo, eso no ha sido suficiente para que Norman Reedus y Andrew Lincoln cobren más de $124.000 y $92.000 dólares por capítulo, respectivamente.

 

Cualquiera de nosotros firmaría los salarios de Daryl y Rick, pero la verdad es que resultan de lo más raquíticos si tenemos en cuenta que los protagonistas de Game of Thrones o The Big Bang Theory se llevan a casa un millón de dólares por episodio.

Así las cosas, los dos grandes protagonistas de la serie han decidido plantarse y exigir un importante aumento salarial.

 

Publicidad

Dado que son imprescindibles en el éxito de la serie, dudamos que la cadena les niegue los $650.000 dólares por episodio que exige Andrew Lincoln (Rick) y los $550.000 de Norman Reedus (Daryl).

 

De hecho, el acontecimiento también ayudaría a que Lincoln se convirtiese, de forma merecida, en el actor mejor pagado de la serie.

 

¿Qué te parece el aumento que están pidiendo los protagonistas? Compártenos tu opinión y no te pierdas The Walking Dead de lunes a jueves a las 10 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5