Éste es el momento más triste en 'TWD' para Chandler Riggs

El protagonista de la serie estuvo en la 'Walter Stalker Con' y esto fue lo que declaró durante una sesión de preguntas.

logo

Fuente: SensaCine

 

Durante la Walter Stalker Con celebrada en Londres, Chandler Riggs y Andrew Lincoln dedicaron su tiempo a responder las preguntas de los fans, uno de ellos los cuestionó sobre cuál había sido el momento más triste de la serie.

Publicidad

 

Riggs no tardó en responder que la muerte de Lori le afectó: "Eso fue una mi****, para mí y para Lauren, de verdad, estábamos ahí los dos".

 

Publicidad

Después de hacer este comentario, miró a su padre en la ficción y le dijo "y fue difícil para ti también".

 

"Sí, era mi mujer", declaró Lincoln ante las risas de la audiencia, "No fue un paseo en el parque. Se acostó con mi mejor amigo, sí, pero seguía siendo mi mujer". Riggs añadió: "Simplemente era mi madre".

 

Es curioso que ambos hablen de una escena que se viralizó en Internet y no por la emotividad del momento.

 

Publicidad

Seguramente has visto el meme en el que Carl y Rick aparecen llorando, pero el texto que acompaña a la imagen no tiene nada que ver con la secuencia real.

En la serie, esta es la escena en la que Carl le dice a Rick que Lori ha muerto, pero los usuarios de Internet han sabido darle la vuelta para convertirlo en algo divertido.

 

Para ti ¿Cuál es el momento más triste de la serie? Compártelo con nosotros y no te pierdas The Walking Dead de lunes a jueves a las 10 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5