Fuente: VerTele!
The Walking Dead, víctima de la homofobia
El beso homosexual de dos de sus protagonistas causó revuelo en las redes sociales.

Decapitaciones, sangrientos mordiscos, navajazos y machetazos en la cabeza nunca fueron un problema en The Walking Dead, ¿pero un beso entre dos hombres? Al parecer fue demasiado para algunos...
Aunque parezca mentira, muchos seguidores de la serie prefieren y aceptan todas las escenas violentas antes que tolerar el beso homosexual entre dos varones protagonistas del polémico show.
El último capítulo transmitido en Estados Unidos de Los Muertos Vivientes ha provocado que muchos de sus fans pongan el grito en el cielo, publicando declaraciones homofóbicas en las redes sociales.
"Decepcionante", "asqueroso", "vergonzoso" o "vomitivo" son los calificativos que ha recibido la serie después de que en su última entrega dos protagonistas masculinos, Aaron (Ross Marquand) y Eric (Jordan Woods-Robinson), se dieran un beso.
Los dos nuevos elementos del grupo de Rick Grimes y compañía no han sido bien recibidos por algunos fans de The Walking Dead, quienes parecen no aprobar su orientación sexual.
Los seguidores del cómic deberían estar preparados, ya que personajes gay como Aaron y Eric ya estaban plasmados en las obras de Kirkman.