Fuente: eNewspaper y El Mundo
The Walking Dead presenta su primer personaje gay
En el episodio llamado 'Them', la exitosa serie introduce a Aaron, quien es abiertamente homosexual.

En la última temporada de The Walking Dead, Rick y compañía enfrentan la muerte de dos de los suyos, cuando parecía que la serie no presentaría nada nuevo, conocemos a Aaron, uno de los sobrevivientes de la zona segura de Alexandria.
En el comic, Aaron trabaja como reclutador, registrando la zona segura y sus alrededores en busca de sobrevivientes que puedan contribuir a la pequeña pero productiva comunidad que se desarrolló en la post-apocalíptica Virginia.
El actor Ross Marquand se suma así al reparto del drama de Los Muertos Vivientes. Robert Kirkman, productor ejecutivo y autor de los cómics en los que se basa la serie, adelantaba que un "prominente" personaje gay llegaría en la próxima tanda de capítulos de la ficción postapocalíptica.
De ahí que, según publica TV Line, Marquand fue el elegido para dar vida a Aaron, el primer personaje gay en The Walking Dead.
El actor cuenta entre sus trabajos con apariciones en series de televisión como Mad Men y las películas Down and Dangerous o Un lugar solitario para morir.
El fichaje de Marquand llega poco después de las especulaciones sobre la sexualidad de Daryl Dixon, el superviviente pegado a una ballesta interpretado por Norman Reedus.
No obstante, Kirkman resolvió la cuestión en el mismo programa afirmando lo siguiente: "en la sección de cartas de los cómics que hago mencioné que desde el principio existía la posibilidad de hacer que el personaje de Daryl Dixon fuera gay. Sólo quería aclarar que la posibilidad está ahí y que a mí me hubiera parecido bien, a la cadena le hubiera parecido bien, pero finalmente no lo hicimos. Puedo hacerlo oficial: Daryl Dixon es heterosexual".