Cinco cosas que lamentamos antes de morir

A los de The Following les convendría leer esto, digo en caso de que se conviertan en víctimas de un criminal.

logo

Fuente: EarthWeAreOne

 

La vida es muy frágil, especialmente cuando formas parte de una serie como The Following, donde en cualquier momento puedes ser víctima de un asesino serial.

Publicidad

 

Para que vayas cambiando estilos de vida o actitudes, a continuación te presentamos las cinco cosas que más se arrepiente la gente antes de fallecer:

 

Publicidad

1.- Vivir bajo las expectativas de otros: ¿Cuántos no actuamos dependiendo de lo que se espera de nosotros? No lo hagas, vive de acuerdo a tus reglas siempre y cuando no dañes a alguien más.

 

2.- Trabajar para vivir o vivir para trabajar: No dejes que tu rutina laboral le robe tiempo a las actividades que amas o te gusta hacer, después no habrá tiempo para recuperarlas.

 

3.- No expresar lo que sientes: Olvídate de 'los hombres no lloran' o cosas por el estilo, no guardes sentimientos que quieras decir o demostrar, hazlo hoy y no lo dejes para mañana.

 

Publicidad

4.- Olvidarse de los amigos: Con la excusa del 'no tengo tiempo' o cualquier tontería, pasamos de nuestras amistades y casi las olvidamos, sobre todo cuando empezamos una relación.

 

5.- No haber disfrutado el ahora: Sé feliz con lo que tienes en el HOY, porque el pasado ya no existe y el futuro aún no ha llegado.

 

No se necesita ser un ex agente del FBI para saber que con estas cinco cosas que a veces olvidamos podemos olvidarnos de arrepentimientos al final de nuestro camino.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Following