Hijos de Kevin Bacon son fans de The Following

El protagonista de la serie revela que nunca han visto sus películas pero les gusta la serie.

logo

Fuente: Parade

 

Kevin Bacon alcanzó la fama como actor de cine, pero en cuanto vio el guión de The Following algo hizo 'click' en él. "Cuando leí el guión pensé 'éste es'", declaró. No te lo pierdas como Ryan Hardy, un ex agente del FBI tras la pista de un asesino serial, a partir del lunes 17 de noviembre a las 11 pm en Canal 5.

Publicidad

 

En la segunda temporada un tema recurrente es la resurrección, ¿qué significa esto para el personaje de Bacon?

 

Publicidad

"Mi personaje se encuentra en un constante estado en busca de la resurrección. En la primera temporada era un desastre de persona, algo que cambia al involucrarse en este caso de asesinatos. Esconde varios secretos, aunque la mayor resurrección la sufre Joe Carroll", explicó.

 

En entrevista, Kevin confirmó que ha realizado trabajos de investigación sobre cultos y asesinos seriales para preparar su personaje en The Following.

 

"Sí, hay muchas cosas que pueden investigarse. Algo tan sencillo como estar en contacto con el FBI o aprender a apuntar con un arma. Todo el tema de los cultos me parece algo interesante. Lo que más me gusta investigar es el pasado y la historia personal de un personaje, ¿Cómo es su familia? ¿Dónde creció? ¿Qué le gusta hacer? Es lo más útil", indicó.

 

Publicidad

El actor, quien confesó que no le gustaría interpretar a un villano en la serie, compartió lo qué su familia opina sobre The Following.

 

"Les gusta muchísimo. De hecho, mis hijos nunca han visto ninguna de mis películas, pero la serie es la primera cosa que hago que ven regularmente. Quizás hayan visto un par de mis películas, pero en verdad no les interesa mucho lo que he hecho, aunque si ven The Following, recibo mensajes de texto diciendo 'fue un episodio genial', es genial", reveló.

 

La segunda temporada de The Following llega a Canal 5 a partir del 17 de noviembre, de lunes a jueves a las 11 de la noche. ¡No te la pierdas!

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Following 2