Las mil caras de un psicópata

Identifica las expresiones faciales de una persona con trastorno antisocial y cuídate de ella.

logo

En los psicópatas no existe un comportamiento único definido, cada especialista define sus características de acuerdo a sus acciones y al tipo de relaciones que establecen estas personas con un trastorno antisocial.

 

En la serie The Following podemos ver distintos movimientos que lleva acabo el Dr. Joe Carroll para atacar a sus víctimas, así que a continuación te presentamos las facciones más recurrentes en el personaje a lo largo de diversos capítulos:

Publicidad

 

1.- ¿Cuándo estrenan The Following?: así reaccionó James Purefoy cuando le dijimos que estrenaríamos The Following el próximo lunes 17 de noviembre a las 11pm por Canal 5.

 

Publicidad

 

2.- ¡Ya me dejó plantado!: seguramente no es buena idea hacer esperar a un peligroso psicópata, podrías aparecer muerto en algún canal de la ciudad.

 

 

Publicidad

3.- ¿A qué hora puse los frijoles?: nadie dijo que fuera cosa fácil adentrarse a la cocina y dedicarse al arte culinario, hasta los frijoles tienen su tiempo.

 

 

4.- ¡Basta! Ya estuvo: todos en algún momento de nuestra vida nos hemos echado un 'tirito', en ocasiones se pierde y en otras se gana, pero siempre hay que saber cuándo retirarse.

 

Publicidad

 

5.- Despósame mi amor: la intimidad es cosas de dos, de la puerta de tu casa para adentro te puedes convertir en un furioso y cariñoso tigre ¿Apoco no mi querido James?

 

 

Publicidad

Sabemos que las expresiones faciales del Dr. Joe Carroll no son muy notorias, de hecho parecieran ser siempre las mismas ¿Pero qué se podía esperar de una persona con psicopatía? No te pierdas The Following de lunes a jueves a las 11 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Following