'Muere' con estas diez frases psicópatas

Estos asesinos seriales no formaron parte de The Following, aunque sus desalmadas expresiones parecen salidas de esta serie.

logo

Fuente: Investigation Discovery

 

En The Following un ex agente del FBI rastrea la pista de un asesino y el culto que lo sigue, en la vida real han existido muchos psicópatas cuyos crímenes los inmortalizaron.

Publicidad

 

Dueños de las expresiones más desalmadas y crueles, a continuación te presentamos las diez frases más psicópatas:

 

Publicidad

1.- "Si quisiera empezar a matar, no quedaría ni uno solo de ustedes" (en su audiencia de libertad condicional), Charles Manson.

 

2.- "Yo no quería hacerles daño. Solo quería matarlas...", David Berkowitz (El asesino del calibre 44).

 

3.- "Una vida sin homicidios es para mí como una vida sin alimentos para ustedes", Alexander Pichushkin (El asesino del ajedrez).

 

Publicidad

4.- "Me están provocando que mate de nuevo", Aileen Wuornos (Asesino).

 

5.- "Me gusta ver trabajar a los bomberos... es lindo ver como caen en el fuego", Cayetano Santos Godino (El Petiso Orejudo).

 

6.- "Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado...", Albert Fish (El vampiro de Brooklyn).

 

Publicidad

7.- "No fue tan oscuro y obsceno como suena. Me divertí bastante, matar a alguien es una experiencia entretenida", Albert DeSalvo (El Estrangulador de Boston).

 

8.- "Los odio por excluirme de tantas cosas. Los odio y será mejor que me tengan miedo ¡Odio! Estoy lleno de odio y me encanta. La naturaleza humana de la gente es su muerte", Eric Harris (Asesino).

 

9.- "Yo necesito de sangre igual que otros necesitan de alcohol", Peter Kurten (El vampiro de Düsseldorf).

 

Publicidad

10.- "Estaba tan lleno de odio que no había lugar dentro de mí para sentimientos como el amor, la pena, la ternura, el honor o la decencia, de lo único que me lamento es de no haber nacido muerto o simplemente no nacer", Carl Panzram (Asesino).

 

Visita el sitio oficial de The Following 2