¿A qué huele Jennifer Aniston?

Kaley Cuoco, la famosa Penny de The Big Bang Theory, recuerda su encuentro con la protagonista de Friends.

logo

Fuente: TN

 

Kaley Cuoco resultó ser una mega fanática de Friends, en específico de Jennifer Aniston. Y como ella también es una estrella, finalmente pudo concretar su sueño de conocerla en un evento el pasado febrero.

Publicidad

 

Sentadas a pocas mesas de distancia, la sexy Penny de The Big Bang Theory no pudo evitar 'stalkear' con la mirada a la ex de Brad Pitt, según confesó en el programa Late Night With Seth Meyers.

 

Publicidad

¿Cuánto deberá pagarle Kaley Cuoco a su ex?

 

¿Realmente saben de ciencia en The Big Bang Theory?

 

"Estaba cada vez más y más nerviosa, lista para morirme, no sabía qué le iba a decir... ¡Nunca me sentí así, jamás! Y ella se dio vuelta y literalmente dijo... ¡Kaley! Fue como si los cielos se abrieran, fue todo lo que soñé que sería", recordó sobre el encuentro.

 

Publicidad

La cosa no quedó ahí, la actriz agregó un extraño dato sobre la higiene personal de Aniston: "Huele a jardines, es maravilloso, ese perfume no se puede comprar". Mira la entrevista AQUÍ.

 

 

Kaley confía en que pronto habrá un nuevo contacto. "Me costó mucho no pedirle el número de teléfono, hubiera sigo algo 'creepy'. Pero ella me encontrará a mí...", concluyó, obviamente, en tono de broma. ¿Te gustaría verlas actuando en una película?

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory